Noticias Del Genero


Omar González conocido en el ámbito artístico como “Omy Skytune” ha realizado una pausa en su carrera musical ya que anda trabajando en lo que será su próximo disco el cual saldrá bajo el sello Murano Music. El interprete, quien ha colaborado con artistas como Oneill, Franco, Jory, entre otros dice que incluirá varios temas nuevos y éxitos de los viejos en su producción musical.
“Estoy muy contento con esta etapa en mi carrera, muchos pensaban que me había quitado cuando la realidad es que solo coji una pausa para trabajar en el disco, mi primer disco, mi bebe como yo le llamo. Esto es poco de lo mucho que viene de mi parte así que todos pendientes a mi carrera que muchas cosas positivas están por venir”
Así nos cita Omy, así que todos los fans de Omy pendientes a todo lo nuevo que viene por parte de este nuevo artista.




0 comentarios:

Nengo Flow Ft Shelow Shaq – La Union (Official Remix)



Descargar/ Download : Nengo Flow Ft Shelow Shaq – La Union (Official Remix)


0 comentarios:

Pack Remixes 11 / Dj Damasko (ESTRENO)





Descarga/Download



0 comentarios:

Ivy Queen – Musa (2012)



0 comentarios:

Flex (Nigga) – Vives En Mi (2012)



0 comentarios:

Gotay El Autentiko – Imperio Nazza Gotay Edition (2012)


Descarga/Download




0 comentarios:

Boy Wonder Presents – Chosen Few Urbano El Journey (2012)

Boy Wonder Presents – Chosen Few Urbano El Journey (2012)

(CD Completo Aqui)


0 comentarios:

Alkapon & Falkon – Esbaratando Los Controles (2012)

Alkapon & Falkon – Esbaratando Los Controles (2012)

(CD Completo Aqui)


0 comentarios:

Berto El Original – Este Soy Yo (2012)


Berto El Original – Este Soy Yo (2012)

(CD Completo Aqui)


0 comentarios:

Beyonce Esta Esperando Su Segundo Hijo



Hace nueve meses que Beyoncé y el rapero Jay-Z se convirtieron en padres por primera vez. Y ahora, parece que la cantante ya está esperando un hermanito para su niña Blue Ivy Carter, según ha publicado la web norteamericana ‘Hollywoodlife’.
Los rumores comenzaron una noche cuando Beyoncé acudió a cenar al restaurante neoyorkino La Marina acompañado de su marido, con un vestido de leopardo muy ajustado que dejaba adivinar una incipiente barriguita. Este atisbo de noticia, tomó mayor peso, cuando una fuente cercana a la pareja declaró a la web ‘Hollywoodlife’ que está esperando su segundo bebé, del que se desconoce el sexo. A pesar de estos rumores, el representante de la cantante todavía no ha realizado declaración alguna sobre el tema.
Tampoco es descabellada la idea de que la pareja tenga un segundo hijo, después de tener en cuenta que Beyoncé ya hiciera declaraciones en las que ha dejado claro su deseo de formar una gran familia. En el mes de mayo comentó en el programa ‘Entertainment tonight’ que quería “tener más hijos. No sé cuántos, Dios lo sabe”.


0 comentarios:

Gta San Andreas




Descarga/Download



0 comentarios:

Virtual Dj 5.5


LINK DE DESCARGA DEL VDJ 5.5 ABAJO


Descarga/Download



0 comentarios:

Don Omar Entre 12 Latinos Mas Poderosos



El Rey Don Omar, es una de las figuras que se pueden apreciar en la nueva edición de la revista “TVyNovelas PR” de esta semana. ¡Hurra! El autor del éxito del momento “Hasta Que Salga El Sol” está entre los 12 latinos más poderosos, según la portada de la revista TVyNovelas PR que muestra en su imagen a JLo, Shakira, Don Omar y William Levy. Aunque Don Omar es uno de los cantantes latinos más exitosos del momento, la reconocida revista hace referencia a la fortuna de 12 artistas y figuras de la televisión.
El supuesto listado según “TVyNovelas PR” lo encabeza la sensual cantante Jennifer López, quien actualmente posee una de las giras mas lucrativas de la industria en compañía del cantante español Enrique Iglesias. La segunda figura latina de gran popularidad que aparece en la lista es “Shakira”, seguida de el “Rey” de la música latina Don Omar. TVyNovelas PR destaca a los primeros 3 artistas que encabezan la lista, basándose en las cifras de $255, $140 y $30 Millones dólares en fortuna, que poseen los artistas JLo, Shakira y Don Omar en la misma secuencia narrada en la información. Según la lista, Don Omar pasa por encima de Pitbull y el conocido actor de telenovelas William Levy.
Importantes medios como CBS/AMPRadio señalaron en la pasada semana que “El Rey” Don Omar sigue aumentando su poder cada vez más con la incomparable canción de “Danza Kuduro”, puesto que es la canción más sonada de los diferentes clubes de Estados Unidos y el mundo. Don Omar más que un simple artista se ha convertido en un imperio difícil de derrumbar, canciones como “Danza Kuduro”, “Taboo”, “Dutty Love”, y “Hasta Que Salga El Sol”, aún siguen causando presión contra sus colegas en los Top Charts más importantes de américa. A la lista de éxitos se suma la canción “Ella No Sigue Modas” junto a Juan Magán, la cual posee un elegante video filmado en Madrid, España.
La portada de la nueva edición se hizo pública a través de la cuenta de Facebook oficial de la revista en: http://www.facebook.com/TVyNovelasPR


0 comentarios:

Estrenos Del Dia



0 comentarios:

Ñengo Flow Ft Nely El Arma Secreta – Soldado Callejero (Official Video)



0 comentarios:

GALANTE El EMPERADOR FT FRANCO "EL GORILA" - PONTE PUTY (OFFICIAL HD VIDEO)



0 comentarios:

Adele - Someone like you (Ingles - Español)



0 comentarios:

El Monge & Freko Amenaza - Forzamo & Que (Prod. Chael & Padrino)




Descarga el tema Abajo

Descarga/Download



0 comentarios:

Next level (the mixtape) B-y El Fabuloso





Descarga/Download




0 comentarios: