Don Omar Entre 12 Latinos Mas Poderosos



El Rey Don Omar, es una de las figuras que se pueden apreciar en la nueva edición de la revista “TVyNovelas PR” de esta semana. ¡Hurra! El autor del éxito del momento “Hasta Que Salga El Sol” está entre los 12 latinos más poderosos, según la portada de la revista TVyNovelas PR que muestra en su imagen a JLo, Shakira, Don Omar y William Levy. Aunque Don Omar es uno de los cantantes latinos más exitosos del momento, la reconocida revista hace referencia a la fortuna de 12 artistas y figuras de la televisión.
El supuesto listado según “TVyNovelas PR” lo encabeza la sensual cantante Jennifer López, quien actualmente posee una de las giras mas lucrativas de la industria en compañía del cantante español Enrique Iglesias. La segunda figura latina de gran popularidad que aparece en la lista es “Shakira”, seguida de el “Rey” de la música latina Don Omar. TVyNovelas PR destaca a los primeros 3 artistas que encabezan la lista, basándose en las cifras de $255, $140 y $30 Millones dólares en fortuna, que poseen los artistas JLo, Shakira y Don Omar en la misma secuencia narrada en la información. Según la lista, Don Omar pasa por encima de Pitbull y el conocido actor de telenovelas William Levy.
Importantes medios como CBS/AMPRadio señalaron en la pasada semana que “El Rey” Don Omar sigue aumentando su poder cada vez más con la incomparable canción de “Danza Kuduro”, puesto que es la canción más sonada de los diferentes clubes de Estados Unidos y el mundo. Don Omar más que un simple artista se ha convertido en un imperio difícil de derrumbar, canciones como “Danza Kuduro”, “Taboo”, “Dutty Love”, y “Hasta Que Salga El Sol”, aún siguen causando presión contra sus colegas en los Top Charts más importantes de américa. A la lista de éxitos se suma la canción “Ella No Sigue Modas” junto a Juan Magán, la cual posee un elegante video filmado en Madrid, España.
La portada de la nueva edición se hizo pública a través de la cuenta de Facebook oficial de la revista en: http://www.facebook.com/TVyNovelasPR


Written by

0 comentarios: