Plan B – Guata Pa La Calle (Mix) (Prod. By Dj Ema)





Plan B - Guata Pa La Calle (Mix) (Prod. By Dj Ema)
Subida de: PromoMusik
Duracion: 6:11
Descargas: 477




0 comentarios:

Ñengo Flow Ft J Alvarez – Una Mision (Official Remix) (Prod. By Keko Musik)


Ñengo Flow Ft J Alvarez – Una Mision (Official Remix) (Prod. By Keko Musik)

Esperalo en www.Ondajuvenil.CL


0 comentarios:

Yaga Y Mackie Visitaron Por Primera vez Ecuador


Yaga & Mackie músicos conocidos por su trabajo como dúo reggaetonero de Puerto Rico, principalmente en 1995 participaban en varios CDs por separado. Yaga en Ghetto stly, Dj Joe4, Dj Frank Time to Kill. Mientras Mackie participó en The Noise 4, Dj Eric 3, nuevos talentos y Nico canada 3. Pero es en Warriors 3 en donde por primera vez graban un dúo y de ahí en adelante su carrera ha ido en ascenso, Su última discografía fue grabada en el 2012: Los Mackiavelikos HD, producidos por el equipo de Ipauta.
¿Cuánto tiempo tienen en la música?
Llevamos alrededor de 13 años como dúo, aunque empezamos en la música cada quien como solitas pero en el 2000 nos fortalecimos como dúo.
¿Cuál fue su primer tema que los dio a conocer?
La primera canción que nos hizo conocer fue Chiquitita que nos consolido como dúo en Puerto Rico y en los Estados Unidos.
¿Cómo los han recibido sus fans ecuatorianos?
La verdad que muy bien, tuvimos una presentación en Santa Rosa y después en Guayaquil y fue increíble sentir el cariño de la gente fue algo que la verdad nos sorprendió mucho y gracias por el apoyo y se lo quiere también, es la primera vez que visitamos Ecuador.
¿Cuál es el tema que están promocionando actualmente?
Se llama relájate de nuestro álbum los Mackiavelikos HD bueno esta canción está sonando bien fuerte ya en las radios y hace poco grabamos el remix con Yomo y también a causado buena acogida en los fans que nos han dado su apoyo por las redes sociales.
¿Un mensaje para sus fans?
Que uno puede realizar los sueños siempre y cuando trabajen porque las cosas no llegan solas, que luchen por sus sueños, que si se pueden hacer realidad, sé que hay muchos jóvenes que quieren ser cantantes en Ecuador y no solo aquí sino en todas partes del mundo, mira que luchen que trabajen , que se preparen porque a veces puede a ver personas que se le dé la oportunidad de ser cantantes pero si te preparas y no te sale como cantante puedes tener una carrera y puedes seguir trabajando y como dice Mackie decirle no a las drogas todo el tiempo porque eso te desenfoca totalmente de lo que es tu carrera y te hace tener tropezones en la vida. Tienen que estar enfocado 100% en lo que quieres ser.
@Yaga_y_Mackie


0 comentarios:

Plan B Junto A RKM y Ken-Y llegan A La Covacha En Miami


Miami, Florida (Jueves , 20 de Septiembre de 2012) – Será un lleno total una vez más la presentación de los artistas de Pina Records en la Covacha. El exclusivo evento es la antesala al concierto que se celebrará en Coliseo de Puerto Rico el Viernes, 19 de Octubre.
Las pasadas presentaciones individuales de los dúos han sido SOLD OUT lo que garantiza una noche de mucha energía, baile y disfrute para el publico.
VIVE LA MEJOR EXPERIENCIA DE UNA NOCHE LLENA DE REGUETON
El publico vivirá una experiencia inolvidable donde podrán bailar y cantar juntos a los dúos más fuertes del genero urbano. Con un repertorio lleno de éxitos RKM & KEN-Y y PLAN B te esperan a las 8:00pm mañana Viernes, 21 de Septiembre en La Covacha. Reserva tu mesa VIP llamando al (305) 594-3717 y se parte de un junte histórico.
Compra tu boleto online a través del siguiente enlace:
LA FORMULA se encuentra en la cuidad de Miami cumpliendo con una cargada agenda de promoción de su más reciente producción discográfica. LA FORMULA el álbum se mantiene en las primeras posiciones de ventas.


0 comentarios:

Miguelito Recibe Homenaje En Los Ángeles


Miguelito sigue cosechando éxitos gracias a la película “Nadie Sabe lo que tiene”. El intérprete del tema “La adolescencia” se encuentra esta noche en Los Ángeles donde estrenará la cinta y será homenajeado en la gala del Broadway International Film Festival.
A través de un comunicado de prensa, Miguelito expresó estar “muy contento con la acogida de mi disco acá (Los Ángeles) y muy agradecido con el público y los medios de comunicación, por el apoyo que he recibido y lograr la meta que mis artículos escolares hayan llegado hasta acá”.
El artista de 13 años, partirá el próximo martes hacia New York para culminar la grabación de su octava producción discográfica totalmente en inglés en el prestigioso Dee Town Studio, compañía dedicada a realizar canciones para películas de Hollywood. Luego regresará a Los Ángeles para recibir la llave de la ciudad.
Miguelito ha sido inspiración para las fans, la industria y los medios. Con tan solo 13 años, ‘El Heredero’ cuenta con siete álbumes grabados en estudio, un récord guiness, una pelí


0 comentarios:

Cover – J King y Maximan Ft. Guelo Star, Jowell y Randy – Que La Nota Le Suba




0 comentarios:

Imperio Nazza De La Ghetto Edition (Pronto)


Así lo dejo saber “Musicologo”  vía Twitter, que pronto vendrá una edicion más del“Imperio Nazza” esta vez con El Jefe Del Bloke “De La Ghetto”.


0 comentarios:

Nueva Pagina De “Tony Haze” En Facebook


 Asi lo dejo saber la company HAZE RECORS @HAZERECORDS, que tony haze despues de que le habian hackeado su pagina oficial, hizo otra.
FACEBOOK: /TonyHazePR
Twitter: @TonyHaze787







0 comentarios:

Xavi The Destroyer Ft Zion & Lennox, Ñengo Flow & Syko – Mi Nena (Official Remix)


Xavi The Destroyer Ft Zion & Lennox, Ñengo Flow & Syko – Mi Nena (Official Remix)

Descargar/Bajar: Xavi The Destroyer Ft Zion & Lennox, Ñengo Flow & Syko – Mi Nena (Official Remix)


Descarga/Download



0 comentarios:

Tony Dize Ft Voltio – Bandida



Tony Dize Ft Voltio – Bandida

Descarga/Download



0 comentarios:

Daddy Yankee - Prestige (Cd Completo + Bonus Tracks)


Track List

01.Perros Salvajes
02.Miss Show
03.Pon T Loca
04.El Amante Ft J Alvarez
05.Pasarela
06.Po’ Encima
07.La Noche De los Dos Ft Natalia Jimenez
08.Llegamos a la Disco Ft De la Guetto, Ñengo Flow, Arcangel,
Farruko, Baby Rasta & Gringo, Alex Kyza, Kendo
09.Switchea
10.Limbo
11.La Calle Moderna
12.After Party Ft De la Guetto
13. La Maquina De Baile
14.Más Que Un Amigo Ft Farruko
15.Baby Ft Randy Nota Loca
16.Lovumba
17.Ven Conmigo Ft Prynce Royce
18. Lose Control (Ft Emelee)
19. 6 De Enero

Bonus Tracks
Daddy Yankee Ft. Nicky Jam – El Party Me Llama
Daddy Yankee Ft. Jory – Suelta El Arsenal

Descarga/Download



0 comentarios:

Estrenos del Sabado 15 de Agosto



Axcel & Andrew – Antes de La Fama The Mixtape
Jory – Que Casualidad
Samo Y KJ Ft. El Joey – Alma De Hielo
Los Mortal Combat – No Le Metamos Corazon
Nicky Jam – Juegos Prohibidos
JQ #1 Contender Ft Autentiko “El Imprable”, Bryan Y Baby Omi Y Jenxiel – Yo Quiero


0 comentarios:

Jamsha Ft. Guelo Star (Coming Soon)





0 comentarios:

Alex The Greatest – Por Ley



0 comentarios:

Daddy Yankee Debuta Con Su Propio Tequila Por Amor A México



Ciudad de México, México.- El cariño que siente Daddy Yankee por México es tal, que no se conforma con visitarlo cuantas veces le es posible, incluso para grabar su más reciente video en el Estado de México, sino que ahora lanzará su propio tequila.
El cantante aseguró, en entrevista, que ya trabaja con unos agaveros de Jalisco para lanzar la bebida al mercado a finales de este año.
“Ya estamos trabajando con Productos Finos de Agave. Soy totalmente fan del tequila, y queríamos hacer algo totalmente auténtico, y me parece que esta bebida lo es, por lo que esperemos tenerla ya pronto en las fiestas.
“Se llamará El Cartel, ya lo probé en una reunión que tuve y está muy bueno, pero sólo fue una botella. Esperemos en un rato ya tener cientos y que todo el mundo las disfrute”, dijo, en entrevista telefónica desde Puerto Rico.
La inquietud del intérprete de “Gasolina” por incursionar en la industria agavera se debió a la crisis que vive actualmente la música.
“En los tiempos de antes, como artista vivías de los shows y de los discos, pero ahora ya no es un secreto que no se puede vivir de la venta de álbumes; obviamente, he reconocido que tengo que diversificar mis parámetros de negocios, porque el disco ya sólo es una manera de promoción.
“También hay que buscar una estabilidad, en el futuro tal vez se cuiden mejor los derechos de autor, pero si no es así, hay que ser precavido”, aseguró.
Y aunque en los últimos tres años la presencia de Daddy Yankee en el País prácticamente ha sido nula, eso cambiará en los siguientes meses. Hace unas semanas incluso visitó el Centro Ceremonial Otomí, en el Estado de México, para grabar el video de su próximo sencillo, “Limbo”.
“Me trataron excelentemente los mexicanos, todos ellos fueron muy amables, y ya me verán más de lo que se imaginan con conciertos y diferentes eventos.
“En el videoclip, mi cuerpo de bailarines, unas 40 personas, fueron mexicanos, y qué guapas son las chicas de allá. Ya verán el material, quedó fantástico, y trata justamente de un baile de limbo”, compartió.
El boricua promueve su más reciente álbum, Prestige, el cual, asegura, tuvo como inspiración los comentarios de sus seguidores en Twitter y Facebook.
“Fueron mis fans los que en las redes sociales me fueron guiando sobre qué querían escuchar y cómo lo querían escuchar. Me pidieron que tuviera un ritmo muy urbano, y eso es lo que traté de darles.
“Cada vez que tenía una duda sobre hacia dónde debía llevar el disco, ellos me aclaraban el panorama”, declaró.


0 comentarios:

Posible salida de Arcangel en Pina Records


Según fuentes cercanas Arcangel se siente muy superior a los otros artistas que componen “La Formula” de Pina Records. Por esa razón el artista le pidio a Rafy que no lo mezclara con los demas artistas.
Petición que no le agrado para nada a el señor Pina ni a sus compañeros. Hasta ahora no sabemos más, pero al parecer la formula no funcionó.


0 comentarios: