Noticias Del Genero


Omar González conocido en el ámbito artístico como “Omy Skytune” ha realizado una pausa en su carrera musical ya que anda trabajando en lo que será su próximo disco el cual saldrá bajo el sello Murano Music. El interprete, quien ha colaborado con artistas como Oneill, Franco, Jory, entre otros dice que incluirá varios temas nuevos y éxitos de los viejos en su producción musical.
“Estoy muy contento con esta etapa en mi carrera, muchos pensaban que me había quitado cuando la realidad es que solo coji una pausa para trabajar en el disco, mi primer disco, mi bebe como yo le llamo. Esto es poco de lo mucho que viene de mi parte así que todos pendientes a mi carrera que muchas cosas positivas están por venir”
Así nos cita Omy, así que todos los fans de Omy pendientes a todo lo nuevo que viene por parte de este nuevo artista.




Written by

0 comentarios: